Forum Discussion
Hola y gracias x responder, ya puse en el primer comentario que me desvincularon ellos mismos la cuenta a PSN (2 veces) y no me solucionaron nada, mas otra que yo mismo desvincule, son 3 desvinculaciones en 1 semana, todo para nada.
Ayer mismo volví a llamar a EA para que me borrasen de su base de datos por completo (te dicen que si, que ya esta echo y es totalmente mentira) les pedí primero que por favor me volviesen a desvincular la cuenta de PSN antes de que me "borrasen x completo" y la persona que me toco detrás del teléfono me dijo que ya no podía desvincularme mas la cuenta.
¿Que tipo de control tienen ellos en su trabajo, si no pueden hacer lo que un propietario de su cuenta les pide que haga? ¿para que están ahí? ¿ahora que me tengo que esperar 6 meses para desvincular mi propia cuenta? ¿cuando voy yo a jugar online al nfs heat?
Muchas preguntas que estos de EA las hacen imposibles, con lo sencillo que seria todo.
- crunchipop4 years agoHero+@ONIPINCHO el problema aqui es que no solo depende de EA, sino de Sony y su plataforma que complica este tipo de cosas, contacta a Sony y ve si puedes cambiar tu ID, contraseña, y todos los datos posibles, en la captura donde se muestran dispositivos autorizados aparece vacia, asi que no deberias tener problemas, cambia contraseña en tu cuenta de EA y demas .
- 4 years ago
Sony dice totalmente lo contrario a usted, las cuentas que ustedes OBLIGAIS hacer, a los usuarios que quieran jugar a vuestros juegos (si no, no juegas) esas cuentas son vuestras y nada mas.
Ni se me ocurriria de cambiar mi ID de PSN que tengo desde hace muchisimos años para solventar un error de EA (que eso estaria por ver si lo resuelve o no)
Usted dice que..."en la captura donde se muestran dispositivos autorizados aparece vacia, asi que no deberias tener problemas" le aseguro que el problema persiste.
Sobre cambiar contraseñas y demas de EA (lo puse en mi primer mensaje) ya no se ni que contraseña poner, de las veces que la e cambiado.
Juego a battlefield, a need for speed de 2015, al nfs payback y con ninguno tengo problemas, solo con nfs heat.
¿De verdad es tan dificil solventar mi problema? o es mas facil pasarle el balon a la otra compañia.
- crunchipop4 years agoHero+
@ONIPINCHO reinicia el router, quiza al cambiar el IP libere la cuenta, sino contacta a soporte de chat y habla con un asesor , el debera elevar tu caso para su revision, los asesores de soporte no siempre pueden resolver algunos problemas que deben ser resueltos por el desarrollador.
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 10 hours ago
- 5 days ago