Forum Discussion

Weroide's avatar
3 years ago

No inicia el Juego

Al momento de dar "play" en Need for Speed unbound abre la pantalla negra como si cargara el juego, pero después de un rato se cierra y redirecciona a la EA app nuevamente.

La primera vez que corrió el juego, lo hizo sin problemas, pero ya no quiere iniciar el juego

ayuda por favor

19 Replies

• Slorkat's avatar
    Slorkat
    3 years ago

yo estoy igual si consigues averiguarlo den información gracias

• Yo no he podido ejecutar el juego debido a que me salio un mensaje de que estaba dañado, le di clic a reparar y me mando otro error que mencionaba que no podía reparar el juego. Se me ocurrió desinstalarlo y volverlo a instalar y ahora me aparece esto:

Llevo dos días con este problema. Ya reinicie la aplicación de EA, la ejecute como administrador, reinicie mi equipo y aun nada. ¿De que manera puedo solucionarlo?

• Yo creé el mismo tema hace tiempo y jamás recibí respuesta. Aún sigo sin poder jugar, alguien encontró alguna solución? Gracias!

• Hola, @EA_Antonio
    Ya he probado todas las recomendaciones de ese articulo, ya pasaron varios meses desde ese articulo, no encontraron alguno otro tipo de solucion?
  • Alguien ha conseguido solucionarlo? ni borrando caches, ni como administrador....Ni por steam ni por el launcher de EA consigo que el juego arranque. A los segundos de la pantallita negra vuelve al launcher. Cumpliendo los requisitos y teniendo drivers y demás actualizado.

• No. He mirado varias conversaciones de Answers HQ (en castellano y en inglés). He seguido los pasos de varios videos de youtube sobre el mismo tema y no hay manera. Steam ya me ha reembolsado y estoy pendiente que lo haga EA. 

No es el primer juego de EA que me da problemas cuando pasa con su launcher. No tengo incidencias ni con steam, ni epic, ni gog, ni ubisoft... 

Y tengo otros juegos, entre ellos algun NFS, y tampoco me han dado problemas. Así que no se...

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,582 PostsLatest Activity: 2 days ago