Forum Discussion
12 Replies
- Anonymous7 years ago
Buen día.
Resulta que hace unos días compre el NFS Payback y cuando se instala deseo jugarlo y me encuentro la sorpresa que no inicia, favor solicito de su colaboración para encontrar una respuesta a mi inconveniente.
saludos.
- Anonymous7 years agoDesinstalalo y borra los datos de la consola y la nuve vuelve a instalarlo y disfrutalo
- Anonymous7 years ago
Lo he intentado. He desinstalado e instalado unas 5 veces, y sigue dando fallo. Cuando busca conectarse al servidor de partidas se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio de la xbox one x.
En la ps4 no pasa
- Anonymous7 years ago
Me pasa lo mismo
Yo también tengo el mismo problema, después del tutorial se bloquea ybko hay manera de que inicie. Alguien puede dar una solución?
- Me pasa lo mismo
A mi igual pero segun inicio el juego, cuando pone "Pulsa el boton A para continuar". Yo nunca habia jugado ni tenia datos guardados, sugun lo compré y lo puse me pasa el problema.
- Encontraste solución a ese error del juego???
Eliminar Los Datos Guardados Del Juego, después iniciar el juego, ya estando dentro del juego ir al apartado de ALLDRIVER, y poner en la opción de un solo jugador (Partida Privada), aplicar, jugar un rato y reiniciar el juego. O entrar sin Internet ya estando dentro del juego, conectarte a Internet, ir a ALLDRIVER y cambiar a un solo jugador (Partida Privada)
ya que si quieren jugar con otros jugadores en el mapa, deberán borrar el archivo guardado.@MoshyssoR También lo que pueden hacer es: entrar al juego y cuando aparezca "buscando partida a la que unirse" Desconectarse de Internet, se vuelven a conectar y cierran el juego, lo vuelven a iniciar y entrara sin problemas, pero cada ves que inicien el juego lo deberán de hacer el procedimiento anterior.
Y dentro del juego en "ALLDRIVER" Lo colocan en "Un Jugador", "Partida Privada" O "Partida Con Amigos", ya para que al iniciar el juego no tengan problemas.
De igual manera al estar conectándose a los servidores desconectan el Internet, les abrirá una ventana y solo le dan en aceptar e inicia el juego, y dentro del juego en "ALLDRIVER" Lo colocan en "Un Jugador", "Partida Privada" O "Partida Con Amigos", ya para que al iniciar el juego no tengan problemas.
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 4 days ago
- 10 days ago