Forum Discussion

ivogxbriel's avatar
ivogxbriel
Rising Newcomer
1 day ago

Pérdida TOTAL de garage, autos desbloqueados y progreso tras Error F03

Hola a todos,

Quiero contar mi caso porque estoy muy frustrado y parece que no soy el único con este problema.

Compré el 30 Years Collection de NFS Unbound en Xbox Series S. Poco después empecé a tener el error F03 constantemente (el inventario no se sincronizaba y no podía entrar online).

Siguiendo las instrucciones recomendadas por el soporte y por varios hilos oficiales/foros:

Borré la caché de la consola.

Eliminé autos duplicados.

Creé una cuenta secundaria de Xbox, jugué ahí y borré los duplicados.

Volví a mi cuenta principal.

Al volver, el juego creó un personaje nuevo. Mantuvo mi nivel, rango y algo de dinero, pero me borró absolutamente TODOS los autos (incluidos los que había desbloqueado legítimamente completando playlists, carreras y desafíos) y todo el progreso de desafíos.

Ahora tengo el mismo gamertag y nivel, pero el garage está completamente vacío. Perdí decenas de horas editando autos y completando muchísimas carreras.

No quiero reembolso del DLC. Quiero seguir jugando con el 30 Years Collection. Lo que pido es que desbloqueen los autos que ya había ganado mediante playlists y desafíos para no tener que repetir todo el proceso nuevamente.

Ya abrí ticket con el soporte de EA y me respondieron que no se hacen cargo. Es muy decepcionante que por un bug conocido del juego y por seguir sus propias instrucciones termine perdiendo todo el progreso.

¿Alguien más pasó por esto? ¿Hay alguna solución real o compensación posible?

Gamertag: WARMODE9895

No RepliesBe the first to reply