Forum Discussion

Technikkall's avatar
9 years ago
Solved

Pantalla blanca en carrera

Un saludo a la comunidad.

El problema es que cuando entro a jugar normal pero en ciertas calles, más que todo las que son largas y con luces, se coloca una pantalla blanca, con la animación de una luz, como si la luz fuese tan potente que acapara toda la pantalla. Apenas cumplo los requisitos mínimos para jugarlo y me costó bastante conseguirlo, así que si existe alguna solución les agradezco y me colaboren.

Muchas gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    9 years ago

@Technikkall,

¿Has comprobado que sea la gráfica de NVIDIA la que está ejecutando el juego y no la Intel HD? Puedes comprobarlo así:

• Haz clic derecho en el escritorio y seleccina Panel de control de NVIDIA
    • En las opciones de la izquierda, selecciona Controlar la configuración 3D
    • Elige la pestaña Configuración de programa y busca en la lista Need For Speed. Si no aparece, puede añadir su ejecutable de forma manual pulsando en Agregar. Debería aparecer en los programas recientes.
    • Asegúrate de que este seleccionada la opción Procesador gráfico de alto rendimiento de NVIDIA en la zona Selecciona el procesador preferido para este programa. Si no es así, selecciónalo y pulsa el botón Aplicar de la zona inferior derecha.
    • Prueba el juego de nuevo para ver si los problemas persisten.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @Technikkall,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Primero que todo, gracias, no tenía ni idea de que eso existía y es muy útil la verdad. Y pues si como dije anteriormente, apenas y logro cumplir los mínimos, aunque en realidad mi procesador es el que no colabora.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Technikkall,

A simple vista no parecer haber nada extraño, ¿a qué resolución y con qué ajustes gráficos estás jugando?

• A 1366x768 y con todo bajo, la carrera el fluida incluso con otros vehículos, pero el problema radica en las lámparas grandes que dejan todo en blanco. Qué me recomiendas que haga?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Technikkall,

¿Has comprobado que sea la gráfica de NVIDIA la que está ejecutando el juego y no la Intel HD? Puedes comprobarlo así:

• Haz clic derecho en el escritorio y seleccina Panel de control de NVIDIA
    • En las opciones de la izquierda, selecciona Controlar la configuración 3D
    • Elige la pestaña Configuración de programa y busca en la lista Need For Speed. Si no aparece, puede añadir su ejecutable de forma manual pulsando en Agregar. Debería aparecer en los programas recientes.
    • Asegúrate de que este seleccionada la opción Procesador gráfico de alto rendimiento de NVIDIA en la zona Selecciona el procesador preferido para este programa. Si no es así, selecciónalo y pulsa el botón Aplicar de la zona inferior derecha.
    • Prueba el juego de nuevo para ver si los problemas persisten.
  • Spoiler

Te lo agradezco enormemente, me salvaste la vida, estaba a punto de vender el Key, jaja, muchas gracias en serio, ya funciona con total normalidad

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,550 PostsLatest Activity: 20 hours ago