Forum Discussion
Hola Blackteko, Realmente es muy extraño. Intenta hacer una instalation limpia de tu windows , poner todas las actualizaciones y poner solo ORIGIN y EL JUEGO y desconecta el volante antes de instalar el juego. A ver si puedes Jugar con teclado. Ya se que es mucho trabajo pero por lo menos es un intento y si va habia algo malo en tu Ordenador. Suerte
Este juego me tiene ya desesperado ... hoy he probado a crear otro perfil de usuario en Windows 10, en el si me deja jugar. El juego lo muevo en una resolución de 3840x2160 con casi todo en Ultra excepto 2 en Alto, pero las cinemáticas se ve de risa ... muy muy mal. Sinceramente no se que pasa con este juego pero no es normal. Fora Horizon 4 tiene un apartado técnico superior a este y es menos exigente, por no hablar de que está muchísimo mejor optimizado.
¿ A ti te ocurre lo de las cinemáticas ?
- 6 years ago
Hola Black,
Bueno creo que te entiendo perfectamente en cuanto a lo de soporte técnico, a mi me paso igual y al final decidí hallar la solución por mi mismo, desafortunadamente no sirven de nada..
En cuanto a tu problema pienso que podrían ser dos cosas, un bloqueo que esta generando alguna app o hasta incluso el mismo windows "antivirus" o quizás alguna modificación que hiciste en el windows para algún juego anteriormente como "desactivar el microfono para todas las app" o alguna otra similar, esto se me ocurrió porque si el juego te funciona entrando con otra cuenta entonces debes tener alguna configuración en tu perfil de windows que hace tener conflicto con el juego..
Igual si no recuerdas si hiciste o no alguna modificación podrías asegurarte haciendo un reinicio de cero del windows conservando tus archivos si es que tienes demasiados creo que se llama "restablecer equipo" con esto se hacer una instalación de windows sin borrar nada y eliminando cualquier configuración que pudiera esta haciendo conflicto..
Igual este es un juego que esta pésimamente optimizado así que tampoco esperes gráficos mejores que el forza horizon 4 😉
- 6 years ago
Hola Dark !
Muchas gracias por tu respuesta. Ayer estuve todo el día investigando y haciendo pruebas y es todo muy raro.. He desinstalado los driver de la gráfica y realizado una instalación limpia de los nuevos y nada, sigue igual. Ya de pesado, forzaba una y otra vez el juego hasta que consigue entrar. Cuando insisto mucho a veces, logra entrar y una vez dentro todo genial, eso si, gráficamente este juego en ULTRA ni a la suela de los zapatos a Forza Horizon. Fíjate que no detallo ni el número de la saga porque, hasta Horizon 2 es técnicamente superior.
Todo esto me llevaba a pensar que debe haber un conflicto en la sincronización con la nube ó algo. También me ocurre que cuando inicio windows me aparece un mensaje de error de Origins indicándome que ha ocurrido un error muy grave y debe reiniciarse 😞
En definitiva, sigo sin poder jugar ... 😢
- 6 years ago
Hola de nuevo. NO, a mi me va genial el juego. No tengho ningun problema. Eso si, La app de origin tambien me pasa. Me refiero al error al principio. Venga, Suerte.
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 days ago