Forum Discussion

xXEl_Loco_RDXx's avatar
6 years ago

Perdida de niveles de RP y dinero.

Producto: Need for Speed Heat
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: Estaba jugando una carrera, se me fue la luz y cuando volví a entrar al juego note que perdí 12 niveles(40) y casi todo el dinero!, estaba ahorrando para compra otro motor al mi carro... en verdad da lástima que un juego tan bueno que según dice cuando entras al garage o acabas alguna actividad o misión aparece dizque guardando y pase eso... me da mucha lástima en verdad voy a durar un buen tiempo sin jugar ese juego, porque dure desde que lo compre en línea, jugando hasta amaneciendo para llegar al nivel que quería para luego solo tener que jugar de día y comprar el carro deseado aunque faltan muchos carros... pero.el caso es que en verdad da lástima eso de perder tu datos pendejamente ya guardados....😭😞😓
¿Qué coche estabas utilizando? Lamborghini huracán performante (2018)
¿El coche tenía una configuración personalizada propia o descargada de la comunidad? Configuración de la comunidad
¿Cuál fue el último evento que jugaste? Montaña rusa creo!
¿Era un evento de día o de noche? Evento de día
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Qie se te valla la luz jugando😐😞🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Perdida de datos😡
¿Qué esperarías que ocurriera? Que por favor si no me van a devolver lo que ya había co seguir con tanto esfuerzo! Y amanecidas!!🤦🏻‍♂️😞😭😓que lo arreglen para que a nadie le pase o le llegue a pasar por que en verdad eso da!, muchi desencando, por que ver que llegaste a lograr lo que querías y que ya puedes hacer de tu carro una bestia que te bajen de la nube ase de rápido no da gusto volver a jugar algo que te quita tu progreso..

:'(

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @xXEl_Loco_RDXx 

Esa pérdida de datos que comentas podría deverse a un error de sincronización provocado por el corte de luz que tuviste. Por desgracia, desde Comunidad, no podemos recuperar ese contenido perdido. En este caso te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

Un Saludo 🙂

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,582 PostsLatest Activity: 2 days ago