Forum Discussion

noxyx's avatar
3 years ago

Perdida del savegame en la nube después de reinstalación del juego

He perdido el progreso en la nube después de una reinstalación de Windows, instalo en juego y no me sale lo que he ganado y me hace iniciar desde el principio. Vengo de la plataforma de Epic donde compre el juego e inicio desde allí, después abre automáticamente la aplicación EA y lanza el juego pero sin mis avances, dinero, coches... personaje, Me salía este mensaje de error... " ATENCION: No se pudo cargar tu inventario. Vuelve a intentarlo. Si el problema continua ponte en contacto con el soporte técnico. Código de error: F0D", ayuda y gracias.

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @noxyx 

Me temo que si se han perdido los datos, a menos que tengas una copia de seguridad manual, no es posible recuperarlos y se tendría que comenzar una nueva partida.

- Antonio

• noxyx's avatar
    noxyx
    3 years ago

Pues dio la casualidad que el PC me habia borrado ese dia todos los puntos de restauracion que tenia por exceso de puntos... asi que no tenia copia de seguridad, y me dije... menos mal que EA tiene la partida en la nube... sig

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,584 PostsLatest Activity: 18 hours ago