Peticiones para el futuro de Unbound
Muy buenas,
De primeras, me alegro mucho de enterarme que Unbound va a buscar mejorar y valorar las peticiones de la comunidad como lo ultimo visto de la posibilidad de deshabilitar los efectos cartoon, motivo por el cual no estaba muy interesado en jugar, el segundo motivo y a la vez la petición mas importante que puedo solicitar es la posibilidad de jugar el modo historia como en NFS Heat, quizás los eventos principales deban de ser Individualmente, pero el resto de carreras poder jugar mis amigos y yo VS la IA.
Y por ultimo, no pido un nuevo modelo de vehículo al juego ya que eso seria una lista demasiado extensa y hay muchos factores por los cuales comprendo que no serian posibles, pero si me gustaría la opción de que el Ford Mustang GT 2019 no solo tuviera la versión descapotable si no también la cupé, no sirve conformarse con el techo de tela.
Resumen:
- Modo Historia Cooperativo o como si fuera un servidor privado para correr solo con amigos o carreras con amigos e IA.
- Vehículos que solo existen en versión descapotable (Ford Mustang GT 2019 descapotable) tengan su edición cupé.
Esto seria las únicas dos opciones que me gustaría ver en un futuro, a excepción claro de la cantidad excesiva de vehículos que podría pedir y nunca terminar.
Agradezco el tiempo que se haya tomado quien sea en leer todo y ojala poder ver estas y muchas otras ideas geniales en el juego.
Un saludo.