PROBLEMA DE CARGA DE MAPA DURANTE CARRERAS LARGAS.
El juego es maravilloso, no consto de una conexión a internet maravillosa, son 6mb de una empresa local que es la unica que llega a mi barrio en la ciudad de Rosario, Argentina. Supongo que es por eso que el mapa durante las carreras no carga por lo que me encuentro con un precipicio en medio de la calle al cual caigo y tarda alrededor de 1 minuto para reaparecer mi auto y poder seguir manejando, en lo que pasa ese minuto me pasaron todos los competidores de la mision "el dream team", por lo que es muy frustrante ya que es una carrera larga y que al final pase esto, altera mucho mi persona.. y es molesto porque empezó a suceder tambien en las otras carreras cortas secundarias. La verdad me encantaría un reembolso, de saber que necesitabas ALTA conexión a internet, no lo hubiese comprado.
Hola @Uliix
Desde Comunidad no tenemos acceso a devoluciones o a tu historial de transacciones, pero te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico para ver si cumples los requisitos para una devolución y que te puedan ayudar en el caso de que así sea. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com