Forum Discussion

CamperNB's avatar
2 years ago

Problemas al abrir Need for Speed Rivals/2015 y Payback

Hola Buenos dias, el dia de hoy vengo con un triple problema de juegos (los que estan en el el titulo) mi problema es que por error, inconciencia y/u olvido, desinstale hace años estos 3 juegos con un programa de Mods llamado FrostyMod Manager que permite las modificaciones  graficas, autos, etc. El tema es que no se si es eso o la falta de una placa de video en ausencia (porque en este año ya tengo uno desde agosto), el punto es que cuando quiero instalarlos a traves de Steam se quiere ejecutar pero me muestra la pestaña de EA, intente reparar los archivos desde Steam, borrar caches del launcher de EA, abri el launcher como administrador, hasta intente usar la consola del sistema para evaluar los archivos dañados, los encontró y los reparó, pero aun asi nada. Vi varios videos para intentar solucionar el problema y no ha funcionado para nada ¿Creen que estos juegos ya estan rotos y son irreparables? Si alguien tiene alguna solucion de algo mas, dejenme su comentario pls.

Muchas gracias.

P.D: Este son las caracteristicas de mi PC ahora:

Nombre del dispositivo DESKTOP-59R7A1D
Procesador Intel(R) Core(TM) i3-10105 CPU @ 3.70GHz 3.70 GHz
RAM instalada 8,00 GB (7,79 GB utilizable)
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Tarjeta Garfica: NVIDIA GeForce GTX 1650 (Lo consegui en el mes de agosto de este año, nuevo aun).

Edición Windows 10 Pro
Versión 22H2
Se instaló el ‎24/‎11/‎2021
Compilación del SO 19045.3803
Experiencia Windows Feature Experience Pack 1000.19053.1000.0

Esta actualizado a full y con drivers.

No RepliesBe the first to reply