Forum Discussion

GesherX3's avatar
9 years ago

PROBLEMAS GRAVES CON LA CONFIGURACION DE GAMEPAD O CONTROL EN NFS PC

tengo un problema al jugar need for speed, compre la version para PC, y no se puede jugar por problemas con el control y el teclado.

al intentar acelerar con W en el teclado no avanza el carro, con el control hay que mover el stick o palanca izquierda hacia Abajo! y acelera muy poco, para que suba la velocidad hay que mover el stick o palanca derecha hacia la Derecha!. con esa configuración es IMPOSIBLE jugar decentemente, nisiquiera con el teclado se puede jugar.

me parece una falta de respeto que no se permita configurar de manera manual el control que uno desee, según este juego es obligatorio jugar con control de xbox y no a todo el mundo le gusta o tienen ese tipo de controles. Necesito que me devuelvan el dinero que pague por este "juego" que después de esperarlo por meces no es capaz de reconocer un control o gamepad como anteriores nfs.

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Intenta usar un programa que se llama X360ce

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

hola amigo tambien tengo el mismo problema , quisera saber si lo solucionaste y como porfavor?

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,522 PostsLatest Activity: 2 days ago