Dv40862 years agoSolvedPuedo jugar Need for speed most wanted en origin para Mac? Puedo jugar Need for speed most wanted en origin para Mac? EA_Abril2 years agoHola @Dv4086, Lamentablemente, el juego solo está disponible para Windows, desde ahí lo puedes jugar en la EA app. Abril.
EA_Abril2 years agoHola @Dv4086, Lamentablemente, el juego solo está disponible para Windows, desde ahí lo puedes jugar en la EA app. Abril.
EA_Abril2 years agoHola @Dv4086, Lamentablemente, el juego solo está disponible para Windows, desde ahí lo puedes jugar en la EA app. Abril.
EA_AbrilEA Staff2 years agoHola @Dv4086, Lamentablemente, el juego solo está disponible para Windows, desde ahí lo puedes jugar en la EA app. Abril.
Featured PlacesNEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 8 hours ago2,624 Posts
NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 8 hours ago2,624 Posts
Recent Discussionsneed for speed 2 unleashed activaciones Hola. Seria posible que me dieran una nueva clave para el juego need for speed 2 unleashed. Las activaciones al parecer han llegado al tope. Mucha gracias los queremos ea ♥️ hola que tal ea ire al grano se que puede dificil entenderlos la decisiones que toman con cada juegos que hacen, asi como todo jugador estamos tan enamorado de jugar un juego que tiene años y nos abl...HACKER EN MI CUENTA AE y PlayStation Alguien vinculó mi cuenta playstation con su cuenta de EA , ahora no puedo jugar nada que tenga que ver con EA en mi cuenta de PlayStation, intente con need for speed y es frustrante. Que hago??? error visual en el juego me perjudico Alrededor de las 03:15 tuve un bug visual en el garaje. Al vender un coche, el menú mostraba el nombre de otro vehículo. Confirmé creyendo que era ese, pero el juego vendió un auto distinto. Perdí...Me da el código de error 9 Me pasa de que compro un carro o le agrego Un diseño a un carro y me dice no se ha podido guardar el archivo no se puede aguardar en tu Progreso consulta con nuestras páginas de soporte para obtener ...