Forum Discussion
15 Replies
me pasa lo mismo, unas carreras me salen como acabadas con el tick pero en otras no se quita y sale un signo de exclamacion
Si, a mi igual. Yo pensaba que era porque como en muchas carreras hay dos opciones (una de nivel alto y otra bajo), me faltaria completar alguna, pero no, lo he hecho y nada.. sigue con la exclamación..
A mi me igual no se que significa .es un fallo o esquema hay que hacerlas y hacerlas hasta subir el nivel de la carrera?? Más a parte que también pasa cuando compras piezas hay veces que pone que da más la de serie que un nivel mejor y también se queda bastante gogueado ..
Al igual que comentarios anteriores, las he jugado en los dos niveles y quedado en primer lugar en ambos y sigue apareciendo el signo.
¿Y seguimos sin saber qué significa el simbolito?
Ola buena sabes porque es el símbolo de las carreras ?
- @Nicolas-M2303 Es un adorno nadamas
I understand that it is a new career notification with a higher level. 240> 320 for example.
They should remove that exclamation / notification when you have completed it but it remains fixed and the truth is annoying since you do not know if you have passed it or not.
In drift races I look at the score for example I know that in 240 you have to get 180,000 and if it is higher level 340 you have to get 320,000 (as an example)
But they should be removed if you complete them if it is true.
Yo entiendo que es una notificación de nueva carrera con nivel más alto . 240 > 320 por ejemplo .
Deberían de quitar esa exclamación / notificación cuando lo has completado pero se queda fija y la verdad que es molesto ya que no sabes si lo has pasado o no.
En las carreras de derrapes yo me fijo en la puntuación por ejemplo sé que en 240 hay que conseguir 180.000 y si es de mayor nivel 340 hay que conseguir 320.000 ( como ejemplo)
Pero deberían de quitarse si las completas si es cierto.
- @TK-14114 A mí también me pasa, aunque por suerte es algo menor, y ya que estoy, quería comentar (aunque no tenga mucho que ver) que busco una crew de españoles, para pasar el rato jugando con algún compañero, porque es poco motivador y monótono entrar y estar todo el rato solo. Gracias por vuestra atención 🙂
Yo también busco
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 4 days ago
- 10 days ago