Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
4 years ago

Re: Como se cierra Need for speed Heat?

Hola de nuevo, @MoDyArg 

Si pulsas Tabulador en cualquier momento debería darte la opción de salir al menú principal y una vez en el menú principal, en la leyenda te debería aparecer el botón / tecla que debes pulsar para salir del juego.

- Antono

13 Replies

  • XeroWolf67's avatar
    XeroWolf67
    3 years ago

    Luego lo otro que intente es apretar la tecla TAB y me lleva a esta sección, donde tampoco veo la opción de cerrar el juego:

  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

    @EA_Antonio  ha escrito:

    Hola de nuevo, @MoDyArg 

    Si pulsas ESC en cualquier momento debería darte la opción de salir al menú principal y una vez en el menú principal, en la leyenda te debería aparecer el botón / tecla que debes pulsar para salir del juego.

    - Antono


    ¡Hola de nuevo!

    Cito el mensaje anterior que está aceptado como solución 🙂.

    - Antonio 

  • LRDFLX's avatar
    LRDFLX
    3 years ago

    PUES NO ES ASI, NO SE PUEDE SALIR DEL JUEGO!!!! NOS PASA A TODOS!

  • ferranhega's avatar
    ferranhega
    3 years ago

    Uno más con este problema. No es así, me pasa lo mismo que lo citado en este foro, y me salen las mismas pantallas al pulsar esas teclas.

  • Si el juego esta en español aparece en el garaje uno de 3 lineas le das y dice volver a sala de esperaya en el inicio dice salir es la “x”
  • @EA_Antonio Que si que ya lo has dicho 3 veces pero no nos sirve de nada, por muy bien juego que sea si cada vez que salgo tengo que volver a empezar lo vamos a tener que devolver todos
  • AlexinDoom's avatar
    AlexinDoom
    3 years ago

    sigue sin saber nadie como salir del juego? Hay una cosa llamada sala de espera, pero cada vez que le doy me dice que si no he guardado mi progreso lo perderé todo entonces no estoy seguro de si es eso. Si alguien sabe la manera de salir que lo diga. Gracias.

  • grevilo74's avatar
    grevilo74
    3 years ago

    Yo lo he probado despues de pasar por el radar y ganando una estrella no la perdí. Pero sí que es raro el mensaje cuando vas a la sala de espera. No se porque no lo aclaran.

  • Después de unos dias sin saber cómo cerrar el juego, y cerrándolo a la fuerza.. Me han explicado cómo cerrarlo. Para mi el lio es que no queda claro cómo llegar al "menú ppal del juego", para salir del modo 1 jugador.

    Estando en el modo 1 jugador, si estás en el garage, y le das a Esc, te sale lo de conducir de dia o de noche, no nos interesa.

    Si estás en el garage, y le das al Tab.. Te vas a un menú con varias opciones.. Hay que darle salir a la sala de espera para salir del modo 1 jugador (no está bien explicado esto de la sala de espera), para ir al menú ppal.

    Una vez en el menú ppal, dónde puedes entrar en el multijugador, volver al modo 1 jugador.. o darle a la "x" para salir del juego en plan normal cómo en el resto de juegos.

    Se han complicado la vida. No és intuitivo.

  • Estoy completamente de acuerdo. El problema mas grande,es el mensaje de perder lo todo, que asusta un poco.

  • Es la pestaña salir sala de espera Ami me pasó lo mismo y al final toqueteando salí así.. espero ayudaros con esto.. un saludo

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,557 PostsLatest Activity: 3 days ago