Forum Discussion
11 Replies
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Actualiza los drivers de tu gráfica a la ultima versión (365.19) y prueba de nuevo el juego: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/102414/es
- Anonymous9 years ago
Gracias ya lo arregle 🙂
- Anonymous9 years ago
@fons_garmo amigo me puedes ayudar ami? el juego tampoco me inicia
Hola @AgustinC91,
Me temo que tu tarjeta gráfica AMD Radeon R7 240 no cumple los requisitos mínimos del sistema para ejecutar el juego ☹️
Requisitos mínimos para 720p30 con la configuración baja:
- Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o posterior
- Procesador: Intel Core i3-4130 o equivalente con 4 hilos
- Memoria: 6 GB de RAM
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti de 2 GB, AMD Radeon HD 7850 de 2 GB o equivalente y compatible con DX11 y GPU con 2 GB de memoria
- Disco duro: 30 GB de espacio libre
Requisitos recomendados para 1080p60 con la configuración alta:
- Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o posterior
- Procesador: Intel Core i5-4690 o equivalente con 4 hilos
- Memoria: 8 GB de RAM
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 Ti de 4 GB, AMD Radeon R9 290 de 4 GB o equivalente y compatible con DX11 y GPU con 4 GB de memoria
- Disco duro: 30 GB de espacio libre
Si has comprado el juego por Origin, puede que estés a tiempo de solicitar una devolución del dinero gracias a la Garantía de Gran Juego de Origin: help.ea.com/es/refund/
- Anonymous9 years ago
uh bueno gracias amigo por responder!!
- Anonymous9 years ago
hola @fons_garmo me pasa lo mismo que los amigos aca esta la info de mi pc espero me puedas ayudar!! de ante mano muchas gracias
- Anonymous9 years ago
hola man me podes ayudar m,e pasa lo mismo
- Anonymous9 years ago
hola @fedeq312 la verdad la persona que me ayudo a mi fue @fons_garmo si quieres escribele el te ayudara suerte!!
- Anonymous9 years ago
hola @fons_garmo , me dijieron que vos me ibas a poder ayudar con un problema que tengo con el need for speed. muchas gracias @jodav86
Hola @fedeq312,
Necesito más información. Cuando se cierra la partida ¿aparece algún mensaje de error?
Haz esto:
-Abre Inicio y escribe Confiabilidad. Aparecerá en Monitor de confiabilidad, que te mostrará todos los errores e informaciones que dan los programas a Windows.
-Busca un error con NFS y haz doble clic en él.
-Te aparecerá mucha información sobre el error. Copia y pega aquí la información para poder ver si está fallando el juego u otro archivo del sistema.
- Anonymous9 years agoHola @fons_garmo ya solucione el problema. Cerre todas las aplicaciones secundarias con el panel de control, y anduvo. Y no me acuerdo la aplicación que me tiraba el error. Después te la mando.
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago