Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: Need for Speed dejo de funcionar - pc APPCRASH

hola amigo..

tengo exactamente el mismo problema se queda cargando donde hay un mando de xbox y se minimiza el juego y no me deja abrirlo y aparece dejo de funcionar el nfs y el origin tambien,, 

no has encontrado solucion ????

5 Replies

• Hola yo tambien tengo exactamente el mismo problema se inicia el juego y se queda cargando en la pantalla del mando de xbox. salgo al escritorio y sale NFS dejo de funcionar.

Nombre de evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: NFS16.exe
    Versión de la aplicación: 1.0.0.0
    Marca de tiempo de la aplicación: 57155d11
    Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll
    Versión del módulo con errores: 10.0.14393.479
    Marca de tiempo del módulo con errores: 582588e6
    Código de excepción: 887a0005

• Vitamina33's avatar
    Vitamina33
    9 years ago

Me parecia raro que fuera un archivo de windows porque lo primero que hice fue mirar los drivers de la tarjeta de video, al ver que no eran los drivers fui a las herramientas de windows y le di a restablecer este pc  (borrando por completa la unidad).

copia de la cmd 

+C:\WINDOWS\system32>sfc /scannow

Iniciando examen en el sistema. Este proceso tardará algún tiempo.

Iniciando la fase de comprobación del examen del sistema.
    Se completó la comprobación de 100%.

Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
    de integridad.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Vitamina33,

Pues estás teniendo un fallo relacionado con el kernel (núcleo) de Windows. Pueden ser muchas causas, desde un problema de configuración hasta un error más grave de Hardware, ¿has probado otros juegos? ¿otros programas provocan el mismo error?

• Vitamina33's avatar
    Vitamina33
    9 years ago

Es la primera vez que me sale un error en un juego. y en programas nunca me a salido ningún error del kernel

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,578 PostsLatest Activity: 10 months ago