Forum Discussion
6 Replies
Ocurre en todo el mapa. A ver cómo lo digo, el juego está hecho un poco bastante mal. Carga el texturizado al momento, cuándo vas con el coche más rápido que la carga de texturas dónde estés se bugea y acabas cayendo al vacío. Ya he actualizado drivers, desfragmentado el disco duro y reparado el juego. Si no obtengo respuesta haré tantos temas como sea posible para tener mi dinero reembolsado.
@JuanSoloWing, los ajustes graficos ponlos en auto, no uses el geforce experience para eso, si el problema persiste, ve al panel de control de nvidia en el menu de control de configuracion 3d, busca la que dice modo de control de energia y ponla en adaptable, si persiste cambiala a maximo rendimiento.
Tampoco funciona. Es que no tío, he leído todos los post de este bug y siempre le dais largas a la gente. Le empezáis a decir cosas sin sentido o mareáis la perdiz, siento haberla tomado contigo pero no me hace nada de gracia haberme gastado "X" dinero para que durante todo el juego me ocurra esto. Y no soy el único que ya he leído posts tanto aquí, como en reddit y como en la comunidad inglesa.
@JuanSoloWing, la resolucion del juego es la misma a la que esta configurado el escritorio? el problema lo he visto antes, sinceramente a mi no me ha pasado, a pesar de que mi pc no es tan potente, por eso que se me hace que quiza algun ajuste en la configuracion provoque ese problema
- Sí, es la misma. Probaré quitando la sincronización vertical mañana. Tú tienes el juego instalado en un SSD o en un HDD? Gracias por toda la ayuda brindada y disculpa mi comportamiento.
@JuanSoloWing, yo lo tengo en un HDD, pero no creo que el problema sea por eso, me parece que va mas por como se cargan las texturas, yo lo he jugado no mucho tiempo, pero no me he topado con tal error, entonces creo que debe ser algo muy puntual con ciertas configuraciones y no problema a veces pasan estas cosas y nos frustramos porque tardamos en encontrar el problema.
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago