Forum Discussion

20 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola! no me da ningun mensaje de error. 

Pongo jugar en mi lista de juegos, pareciera q algo carga por 3 segundos y nada pasa.

saludos

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola.

a ver, paso a comentar. Leyendo el foro vi q varios tuvieron el mismo problema asique hice todo lo q los demas posteos decian.

- Instale el SP1 de Windows 7

- Ejecute como administrador, se me puso la pantalla negra como si fuese a abrir pero se cerro.

- Repare el juego y me paso lo mismo q antes, la pantalla negra y se cierra...

Q mas puedo hacer??

gracias!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Me salta este error al abrir el juego

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

TEngo el mismo puto error, y nadie sabe responder nada u.u dios  Ojala supiera que carajo es quiero jugar ! 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Tengo el mismo error , llevo jugandolo varias semanas soy nivel 47 y ahora de la nada voy a iniciarlo y puff no anda me dice need for speed exe dejo de funcionar , he formateado la pc , he desinstalado y vuelto a instalar y el problema sigue yo pague por el juego y necesito solucion!!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

@crunchipop Aca te dejo los scans del error. Tarde en contestar porq probe desinstalarlo y volver a descargarlo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Por favor! Hay alguna solución??? Me puse a buscar los requerimientos y los cumplo bien, lo q vi q dice q ocupa 30 gb, pero solo me descarga 15 gb aprox... Sera algo de eso??? Sigo sin poder jugar!
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

@Saintjuanma, sigue estos pasos

• Ingresa al menú Inicio.
    • Todos los programas.
    • Accesorios.   
    • Clic derecho sobre Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador.
    • Si se te solicita, ingresa los datos de una cuenta de usuario de Windows que cuente con privilegios elevados (ejecutar como administrador).
    • En la ventana de Símbolo del sistema escribe sfc /scannow y oprime Enter.
    • Espera a que el proceso termine y verifica los resultados.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

@crunchipop realice lo q me dijiste y nada. 

"PROTECCION DE RECURSOS DE WINDOWS NO ENCONTRO NINGUNA INFRACCION DE INTEGRIDAD"

ya no se q mas hacer... 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

@crunchipop instale todo lo del programa q me pasaste y nada. ahora ni siquiera se pone la pantalla negra.

El recuadro del juego se pone gris (como si fuese a abrirse) pero solo 2 segundos 😢

Spoiler

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

@Saintjuanma, abre windows update y busca por actualizaciones , luego aplica las que recomiende y prueba ejecutar el juego nuevamente.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

@crunchipop Ya pude solucionarlo.

PARA LOS Q NO PUEDAN, descargue el programa "DRIVER BOOSTER PRO" q actualiza todos los controladores q tengas en la pc a su ultima version.

Haciendo eso, el juego me arranco. Ahora voy a probar si anda fluido y no se crashea.

saludos

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Yo descargué eso, hice todo y aun sigue sin andar, se me actualizo todos los controladores y me sigue tirando que no responde, ya no sé que hacer 

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @Synasmo, @NickRacinGT, aunque los sintomas sean parecidos el problema puede ser otro, posteen el mensaje de error que les muestra y los detalles del mismo, para saber que es lo que falla.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Esas son las imagenes del error,  Claramente No sé por que no me anda, ya hice todo lo posible 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

HOLA ME PASA LO MISMO!., Tengo un i7 3770, 16 gb de ram , gtx 650 2gb y 1 tb hhd., actualice el sistema de windows 7 64 bits a windows 10 ., actualicé todos los drivers y nada!., en windows 7 andaba por que asta ayer lo jugué!., ayudaaaa!!!!

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,588 PostsLatest Activity: 3 days ago