Forum Discussion

Re: NO ME CONECTA A LOS SERVIDORES EA

Que tal lo acabo de solicionar en mi ps5 fue un dolor de cabeza descubrir que tenía otra cuenta como que estaba haciendo un bug sobre la que quería que estuviera vinculada a PSN. Es como que dos cuentas funcionarán al mismo tiempo y por eso no conecta a ea play. Te cuento cómo solucione.

1.- Accedí a mi cuenta y me di cuenta que no estába vinculada a PSN o Xbox si no a Epic games. La desvincule.

2.- Cambie la dirección de correo de la cuenta de ea play porque era igual a la de PSN. Crea uno si no tienes otro correo extra.

3.- Cierras sesión en PSN o Xbox en los dispositivos que estén abiertos menos la consola. De igual manera en ea play

4.- Le das a que olvidaste tu contraseña, te va a decir que ingreses tu coreo, pero introduces el que tenías antes de cambiar el que tenías. Y te vas revisar el código que te mandan y vuelves a acceder a tu cuenta.

5.- Si funcionó vas a ingresar de nuevo a tu cuenta con tu clave nueva y correo antiguo en ea play. Tu username van a ser números pero se puede cambiar.

6.- Por último vas a Conexión o conexiones y revisas que está vinculada tu cuenta de PSN o Xbox por arte de magia jajaja. Creo que es un bug de alguna sesión que se inicia en otra plataforma y bugea a las consolas pero de acá que lo descubramos XD XD suerte y si funciona deberías de compartir

No RepliesBe the first to reply

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,578 PostsLatest Activity: 10 months ago