Contardox5 years agoRe: Problema con la actualización 3 de marzo need for speed heat McLaren F1@mekeluis3232apenas sepas algo avisame ...me en encuentras como contardox a mi he pasado lo mismo he comprado pero no se como usarlo
Featured PlacesNEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 1 hour ago2,627 Posts
NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 1 hour ago2,627 Posts
Recent DiscussionsNeed For Speed Unbound También me sale el codigo: F03 y no he podido jugar por varios meses Need For Speed Unbound Estoy teniendo problemas con el contenido adicional de pago la cual me aparecen bloqueados y las recompensas ya las tenias desbloqueadas anteriormente. Hay alguna manera de solucionar ese problema? No puedo cambiar mi personaje en linea Cuando intento cambiar mi personaje en linea no me lo permite y el que viene por defecto tampoco me permite modificarlo. Incluso los personajes que viene con la version premium no me permite escogerl...NFS MW 2012 For Nintendo Switch Amigos de Electronic Arts no sean malos y ahora saquen el Remastered de NFS MW del 2012 para la Nintendo Switch yo seré fiel comprador de la franquicia siempre need for speed 2 unleashed activaciones Hola. Seria posible que me dieran una nueva clave para el juego need for speed 2 unleashed. Las activaciones al parecer han llegado al tope. Mucha gracias