Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: Se me borro el progreso de NFS Heat

Hola, @alexultimate4 

Me temo que el progreso solo se podría recuperar si dispones de una copia de seguridad manual, por lo que la suscripción no haría nada en este caso.

A diferencia de otros juegos donde se mantiene todo en la nube, el progreso de NFS Heat está ligado al archivo de guardado local por lo que si se pierde, no hay forma de recuperarlo.

- Antonio

4 Replies

• Eso es mentira, tuve el mismo problema hace tiempo cuando aun mantenian la app de origin, me paso lo mismo que antonio, hable con soporte y me ayudaron en ese momento, ahora que esta la app de ea me ha vuelto a pasar y hasta ahora no me dan solucion.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @Manumefito_12 Tanto NFS Heat como Unbound dependen del archivo de guardado.

Si este se ha eliminado, no se puede recuperar el progreso.

- Antonio
  • Sirjerry7's avatar
    Sirjerry7
    3 years ago

He estado jugando need for speed heat y cada vez que entro al juego me pone a iniciar desde 0 es frustrante 

el juego se guarda simplemente no quiere cargar la partida

alguna solución?

juego en Playstation 4

• @Sirjerry7 sí, devolver el juego y comprar uno de la competencia, me pasó lo mismo en steam en pc con windows 10 y básicamente me dijeron que me jorobe y que el juego está programado así.

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,578 PostsLatest Activity: 14 hours ago