AaronffyNot applicable1 year agoSolvedse pude cargar el pregreso de nsf heat de ps 4 a el juego de pc de steam?se puede cargar el progreso del nfs heat de ps4 al de pc?EA_Antonio1 year agoHola, @Aaronffy Me temo que no es posible transferir el progreso entre plataformas. - Antonio
EA_Antonio1 year agoHola, @Aaronffy Me temo que no es posible transferir el progreso entre plataformas. - Antonio
EA_Antonio1 year agoHola, @Aaronffy Me temo que no es posible transferir el progreso entre plataformas. - Antonio
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager1 year agoHola, @Aaronffy Me temo que no es posible transferir el progreso entre plataformas. - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager1 year agoHola, @Aaronffy Me temo que no es posible transferir el progreso entre plataformas. - Antonio
Featured PlacesNEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 3 years ago2,675 Posts
NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 3 years ago2,675 Posts
Recent DiscussionsProblemas con Need for Speed™ Most Wanted (2012) El problema que tengo es que al momento de entrar al juego, me sale un cuadro que dice "Activar tu juego", hace unos 2 meses fue que me empezo a salir este problema, cosa que al principio no le di mu...Quieren dinero y revivir la franquicia ? Hola, sugiero a EA que una manera facil de conseguir dinero y llamar más compradores, sería revivir los juegos más icónicos y queridos por la saga, como los underground, underground 2, nfs most wante...Porfavor vuelva need for speed con las ganas que uno quiere verlo Yo para mí me encanta mi esfuerzo, siempre siempre he sido un mayor fan de mi Afore, pero en lo último juego que lanzaron son como muy plástico, no sabría cómo decirlo, pero los juegos que están haci...Perdi todo el progreso Perdi todo mi progreso de nfs heat de un dia para otro, ayer 19 de Agosto de 2026 estaba jugando normal con mis amigos en el online y hoy 20 de agosto me sale que mi progreso esta reseteado, perdi to...Se me borro el progreso del modo historia Borre el Need for Speed unbound ase como dos meses y orita que lo volví a instalar se me renicio el progreso pero lo más loco es que me dejo el nivel y tengo pruebas que lo juego 67horas y el juego l...