Forum Discussion
6 years ago
Se sabe algo?? Yo sigo esperando encender la play y tener actualizaciones o algo al respecto...
6 years ago
@albertoblann Aun nada, y por la forma que se está expresando EA a la comunidad deja mucho que desear. De todo se aprende, realmente no valió la pena comprarlo.
- 6 years ago@gm7_uru Que esta diciendo ea?
Yo estoy con el coche sin estética y no falla pero me gustaría ir con el diseño instalado para eso es un juego de tuning...
No entiendo que no lo solucionen cuanto antes esq no saben de donde viene el error o que???- 6 years ago@albertoblann Absolutamente nada, ya identificaron el problema pero no se habla de ninguna solución salvo usar los coches estándar. Además los moderadores del foro en español están absolutamente de adorno, no opinan, no informan, nada, no sé si les pagan o no. Pero no cumplen su función tampoco.
- 6 years ago
Me imagino que en la actualización siguiente lo arreglen pero podían dar un comunicado...
No pueden dejar el producto final en estas condiciones...
Se agradecería una explicación y una recompensa al respecto para solventar las molestias al cliente...
Poner una fecha de actualización etc...
Hago un llamamiento a electronic arts
Saludos
- 6 years ago@albertoblann Estimado, hoy Jueves 21 lanzarán una actualización que debería resolver estos asuntos, estar atento, de salir todo bien ya cierro el hilo.
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,582 PostsLatest Activity: 24 hours ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 6 days ago