Forum Discussion

gm7_uru's avatar
6 years ago

[Solucionado] Error ce-34878-0 Cierre forzado por uso de Personalización

Actualmente me estoy manejando en el foro en Inglés, pero me sorprende la poca cantidad de reportes sobre el error ce-34878-0. Para los más despistados, es un error que impide la personalización del coche, por ejemplo, el uso de vinilos, y provoca el cierre del juego. Simplemente comparto y creo el hilo, para no dejar pasar esta desagradable situación y para que resuelvan el problema inmediatamente. No es chiste comprar una versión de lujo y no poder disfrutar del juego 100%.

15 Replies

• gm7_uru's avatar
    gm7_uru
    6 years ago
    @albertoblann Absolutamente nada, ya identificaron el problema pero no se habla de ninguna solución salvo usar los coches estándar. Además los moderadores del foro en español están absolutamente de adorno, no opinan, no informan, nada, no sé si les pagan o no. Pero no cumplen su función tampoco.
  • Me imagino que en la actualización siguiente  lo arreglen pero podían dar un comunicado...

No pueden dejar el producto final en estas condiciones...

Se agradecería una explicación y una recompensa al respecto para solventar las molestias al cliente...

Poner una fecha de actualización etc...

Hago un llamamiento a electronic arts

Saludos

• gm7_uru's avatar
    gm7_uru
    6 years ago
    "Hi there, thank you for taking the time to reach out to us on NFS. There is not an ETA on when the update will specifically be pushed out yet. They are working on last-minute updates, so please keep an eye out for it and let us know if it helps. -Isaac" eso me contestaron en Twitter, alentador? Claro que no.
  • gm7_uru's avatar
    gm7_uru
    6 years ago
    @albertoblann Estimado, hoy Jueves 21 lanzarán una actualización que debería resolver estos asuntos, estar atento, de salir todo bien ya cierro el hilo.

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,584 PostsLatest Activity: 4 hours ago