Sugerencias de contenido futuro
Quiero hacer un comentario constructivo y no como crítica, el juego me pareció bastante bueno pero en tan solo 3 días llegué a lv50, desbloque todas las piezas y todos los carros sin tanto esfuerzo, y aparte el modo historia es corto, entonces supongo que habrá actualizaciones para hacer del juego un reto adictivo y con satisfacción de conseguir más cosas a base de esfuerzo, creo que el juego tiene demasiado potencial para jugar en línea y quiero compartir mis ideas ya que me sentiría estafado si no hubiera actualizaciones por la cantidad de dinero que pague.
1, actualizar a más partes de auto estéticas que se vayan ganando por rating
2, hacer eventos de temporada, navidad, hallowen, etc, y que vayan desbloqueando cosas por temporada al estilo fornite
3, Que las guilds puedan competir de manera más directa porque cuando invito gente a competir nadie acepta prefieres andar haciendo el * nadamas en las calles
4, Actualización de retos en el mapa y beneficios por romper récords de tiempos de otras personas podrían reiniciar por temporada y el de mejor tiempo se queda con el premio ya que el dinero que dan es poco y no sirve de mucho todo es barato
5, Aumentar el nivel de persecución con un coche full la policía 5 es difícil pero estaría bien un nivel casi llegando a lo imposible con una buena recompensa
6, Que el mapa vaya cambiando según la estación etc, así obligarían a los jugadores a jugar cierto tiempo de coche por ejemplo si hay nieve que tengan que usar un coche que no derrape tanto etc.
7, Sumar otro mapa estaría genial que se pudiera adherir al futuro otro mapa y tener una ciudad más grande, ( que creo que es imposible ) pero es una idea
8, Carreras 100% off road, estaría genial unas carreras 100% en tierra en todo el mapa y actualizar a que la policía tenga camionetas que puedan seguirte en tierra
9, Arreglar los glitches donde los policías desaparecen para que el juego sea difícil en lv 5 sin un truco para evadir a la policía
Aqui puedo estar todo el día dando ideas espero que tengan un equipo más creativo que un simple consumidor y que este jugo no haya sido solo para generar dinero y que de verdad hayan querido innovar con juegos de carreras, me agrada mucho el juego y no quisiera acabarlo en 1 semana Saludos¡
bueno excelentes sugerencias.
yo lo único por lo que me pregunto es poque la propaganda tiene un POLESTAR personalizado y el cliente no puede acceder a ella cuando adquiere el mismo POLESTAR en el concesionario.
Entre mas sugerencias es que siga creciendo la lista de coches en un pronto futuro
otro que deberia hacerce realidad sea como sea es agrandar el mapa de por si o que hagan disponible la seleccion de servidor y cada servidor contenga mapas diferentes de que se puede se puede pongale fe para que sea un echo.
otra seria unna camara 1ra persona siempre las mismas camaras yo x lo general siempre e deseado la camara 1ra persona para apreciar el interior de cada vehiculo e ir al limite de velocidad que debe verse increible.
otra seria acortar el tiempo de espera al salir y entrar del garaje o cualquier evento.
que la policia no sea tan cruel al nivel 3,4,5, debe tener uno una tanque ta para poder sobrevivir.
lo anterio hace complejidad con las oportunidad de arreglar el coche en las estaciones de servicio que solo dan 3 que tan siquiera se aumenten por hacer logros o entre otras cosas maximo de vida de 20 este tiene mas ya q todo es limitado debería ser mas y que se generen en el mismo momento de una persecución o algo mas como sera q me da miedo llegar al maximo del nivel 3 de la policia xq se pasa y es dificil ganar.
tambien deberian dar informacion en cualquier actualizacion realizadas o futuras.
como dicen esperamos q no sea un juego temporal del año que le den mas uso para que logre marcar una buena temporada que se extienda mas y mas....
Saludos...