Forum Discussion

RACSMX's avatar
6 years ago
Solved

Sugerencias de contenido futuro

Quiero hacer un comentario constructivo y no como crítica, el juego me pareció bastante bueno pero en tan solo 3 días llegué a lv50, desbloque todas las piezas y todos los carros sin tanto esfuerzo, ...
  • WARRYOR_3D's avatar
    6 years ago

bueno excelentes sugerencias.

yo lo único por lo que me pregunto es poque la propaganda tiene un POLESTAR personalizado y el cliente no puede acceder a ella cuando adquiere el mismo POLESTAR en el concesionario.

Imagen relacionada

Entre mas sugerencias es que siga creciendo la lista de coches en un pronto futuro

otro que deberia hacerce realidad sea como sea es agrandar el mapa de por si o que hagan disponible la seleccion de servidor y cada servidor contenga mapas diferentes de que se puede se puede pongale fe para que sea un echo.

otra seria unna camara 1ra persona siempre las mismas camaras yo x lo general siempre e deseado la camara 1ra persona para apreciar el interior de cada vehiculo e ir al limite de velocidad que debe verse increible.

otra seria acortar el tiempo de espera al salir y entrar del  garaje o cualquier evento.

que la policia no sea tan cruel al nivel 3,4,5, debe tener uno una tanque ta para poder sobrevivir.

lo anterio hace complejidad con las oportunidad de arreglar el coche en las estaciones de servicio que solo dan 3 que tan siquiera se aumenten por hacer logros o entre otras cosas maximo de vida de 20 este tiene mas ya q todo es limitado debería ser mas y que se generen en el mismo momento de una persecución o algo mas como sera q me da miedo llegar al maximo del nivel 3 de la policia xq se pasa y es dificil ganar.

tambien deberian dar informacion en cualquier actualizacion realizadas o futuras.

como dicen esperamos q no sea un juego temporal del año que le den mas uso para que logre marcar una buena temporada que se extienda mas y mas....

Saludos... 

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,522 PostsLatest Activity: 3 days ago