Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Tengo problemas con el juego Need For Speed Most Wanted

Descargue Need For Speed Most Wanted cuando estuvo gratis, lo instale, lo actualice, en la primera cinemática del juego, cuando te presenta el juego y habla la chica llega a un momento en el que se me congela la imagen y la voz de la chica continua, hasta ahí llega el juego y no funciona más, quizá puede ser problema mío, no se como podría arreglarlo, tengo una notebook Sony Vaio VPCZ130GL, tiene un procesador Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 560 @ 2.67GHz 2.67GHz, sistema operativo de 64 bits y una tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 330M. No tengo problemas con otros juegos ni nada parecido, gradecería mucho un poco de ayuda. Gracias.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @GioXoiG,

Necesitamos información completa de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola gracias por contestar y tratar de ayudarme, te agradezco mucho tu tiempo. Ahí va lo que me pediste. Gracias de nuevo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola, perdón por haber tardado tantos días en responder, tuve cosas que hacer, etc. Creo que tu solución es la correcta, sin embargo en mi caso no pude actualizas mi tarjeta gráfica. Hice lo que dijiste, abrí el link que me dejaste (muchas gracias por buscármelo) y descargue la actualización, cuando termino de descargar lo abrí y me abrió el Nvidia, y se puso ha hacer la comprobación del sistema, y me salto que el instalador de Nvidia no puede continuar, ya que este controlador gráfico no pudo encontrar hardware gráfico compatible. Entonces fui a la pagina de Nvidia y busque yo mismo la actualización y me paso exactamente lo mismo, intente de que la misma pagina me buscara la actualización que yo necesitaba por vía de Auto-Detect Your GPU y cuando termino me dice que tengo que buscar la actualización en la pagina de mi fabricante, fui a la pagina de Sony, busque el modelo de mi notebook, y busque en la parte de "vídeo" donde estaba la actualización de mi tarjeta gráfica, lo que pasa es que es del año 2010, osea no me sirve para nada, había otra que era para arreglar problemas de la tarjeta o algo así, si no me equivoco del año 2013, lo descargue lo abrí y lo instale, no se que me habrá cambiado porque no me cambio nada, según mi vista. Entonces me puse a investigar un poco en Internet sobre esto y leí que muchas personas tenían este mismo problema con diferentes modelos de las Sonys Vaios, entonces buscando por Youtube encontré unos vídeos, que se supone arreglarían mi problema, entonces te pregunto, que según yo sabes mucho más que yo sobre todo este tema. Crees que esto me solucione mi problema?. No es necesario que me ayudes si no quieres, gracias por tu disposición y por tu tiempo y perdón por las molestias. Aquí te dejare las fotos y los links de los vídeos que te mencione.
    https://www.youtube.com/watch?v=d77lQnwUyRY 
    https://www.youtube.com/watch?v=KN26nGUmJis 
    Saludos.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@GioXoiG,

Personalmente yo no haría eso. Si no te permite instalar el driver es por alguna razón, y forzar la instalación de un driver que teóricamente no debería poder instalarse en tu equipo no es buena idea 😞

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Bueno 😢 , muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda 🙂