Forum Discussion
7 Replies
No, the driver is already updated
- @EA_Illium A mi directamente no me reconoce el controlador ,eh jugado siempre con el de ps4 y hoy no puedo jugar por que los botones están todos cambiados y sin posibilidad de configurar.
- EA_Illium2 years ago
EA Staff (Retired)
Hey @DSPrezotti
To confirm is it a Sony controller or third party?
Hi @willson43kl
To confirm are you running into the same issue as @DSPrezotti?
- @EA_Illium Hola como estas, mi problema es similar.. siempre eh usado el mismo mando dualshok4 (ps4) y nunca tuve problemas inmediatamente después de actualizar el v6 el juego reconoce el mando pero no los controladores..me refiero a los botones,es como que están todos cambiados o como si hubiera 2 mandos a la ves (cosa que no es así) pj con r2 para acelerar "intenta" acelerar pero en ves de eso y al mismo tiempo me gira la cámara ☹️ lo probé en otros juegos de nfs y anda perfecto el problema es en unbound y luego de la actualización.. me entiende? Por favor necesito ayuda 🙏
- @EA_Illium Y lo siento olvide comentarle,tbien actualice todos los controladores de la compu .. descargue hasta nuevos controladores y nada,repito,el problema mio empezó a partir del la instalación del v6 ☹️
- @EA_Illium Hola como esta ,quería saber si tenia alguna novedad sobre el problema mencionado, hace una semana que no puedo jugar y en el único juego que tiene el problema es en el mencionado ..por favor debo esperar una actualización con parche o algo?
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@willson43kl wrote:
@EA_Illium Hola como esta ,quería saber si tenia alguna novedad sobre el problema mencionado, hace una semana que no puedo jugar y en el único juego que tiene el problema es en el mencionado ..por favor debo esperar una actualización con parche o algo?Hey there,
These are the English Boards. Please, try to refrain from speaking other languages.
If you feel more comfortable speaking in Spanish, here you'll find the Need for Speed Unbound Spanish boards.
-Groguet
About NFS Unbound Technical Issues & Bugs
Need support with tech, game or connectivity issues in Need for Speed™ Unbound? Join us to discuss troubleshooting.2,222 PostsLatest Activity: 29 days ago
Recent Discussions
- 7 days ago
- 9 days ago
- 11 days ago