Solved
Forum Discussion
4 years ago
los muy maldito llevan con la * de error como 4 dias
4 years ago
Soy de Chile y tengo el mismo problema con Origin para comprar FIFA Points, hable por twitter con EA pero no saben que pasa.
ENG: I am from Chile and I have the same problem with Origin to buy FIFA Points, I talked to EA on twitter but they don't know what happens.
- 4 years ago@buhito23cl Yo les hablé al ea help y ni respondieron ajajaja
- 4 years ago@soyManco_uwu Yo escribi y me respondieron me dieron pasos de borrar cache y no paso nada, incluso cambiar de IP del router y tampoco al parecer es problema de servidores, ya que en un chat en ingles de EA me informaron eso, hay que solamente esperar ya que tienen el problema identificado y daran solucion.
- 4 years ago
La verdad que no fue un problema porque hacía 4 años que no compraba un juego por la plataforma, así que si necesito jugar a juegos anteriores simplemente me deslogueo y me conecto con la otra cuenta, y para jugar al FIFA o al NFS me conecto a la otra #trucazo.
About Origin Mac
Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,014 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 14 days ago