Solved
Forum Discussion
5 years ago
Te paso información yo también, hace apenas unos segundos acabo de iniciar en mi cuenta de Origin, hace bastante tiempo que no me conectaba (años creo), entre para comprarme Battlefield 4 versión Estándar, en descuento, intente por medio de la pagina, me dio error, por lo que me descargue el Launcher de Origin, tampoco hubo caso, el error ocurre justo cuando le das al botón naranja con el precio, no me deja entrar siquiera para seleccionar el método de pago ni nada mas.
5 years ago
lo solucione...intente entrar desde otro "menú" por así decirlo, en vez de usar el menú de "explorar juegos", fui a:
ofertas > filtros > Shooter, seleccione el juego y me dejo comprarlo, se esta descargando actualmente,
(en breves envió el video de la repetición instantánea de que hice exactamente)
ofertas > filtros > Shooter, seleccione el juego y me dejo comprarlo, se esta descargando actualmente,
(en breves envió el video de la repetición instantánea de que hice exactamente)
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@fbersek Gracias, si puedes enviar el vídeo, o aunque sea un enlace a YouTube, sería genial para poder reportarlo al equipo que lo está investigando.
Un Saludo- 5 years ago
No sirve ya lo intente así, quiero comprar el anthem y no me deja
- 5 years ago@EA_Groguet Después de esto que aparece en el video pude comprar con normalidad y ahora el juego se esta descargando perfectamente.
https://youtu.be/c5DcNRJHUlU- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@fbersek ¡Muchas gracias! Adjuntaré este vídeo al reporte para que le puedan echar un ojo y ver si con eso tienen alguna pista más sobre qué puede estar sucediendo.
Un Saludo
About Origin Mac
Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 10 years ago
Recent Discussions
- 13 days ago
Gullit básico sbc
Solved15 days ago- 20 days ago
- 20 days ago