Forum Discussion
Hola a todos,
Antes de nada disculparme por los problemas que esta situación os puede estar costando.
He ido moviendo todos los mensajes referente a este problema a este mega hilo. También me he encargado de reportar la situación a los equipos correspondientes para que abran una investigación en cuanto al error.
Seguiré actualizandoos con más información conforme la reciba.
Por otra parte, voy a marcar este mensaje como Solución Aceptada. Se que el problema NO ha sido solucionado, pero marcarlo como Solución aumentará su visibilidad.
Un Saludo
UPDATE 1: Tras contactar con el equipo correspondiente me han pedido un poco de información extra sobre vuestra situación. ¿Qué método de pago estáis tratando de utilizar para hacer la compra? ¿El error os aparece cuando clickáis para comprar o justo cuando ya habéis introducido el método de pago?
UPDATE 2: Parece ser que el equipo que está investigando esta situación tiene problemas para reproducir el error. ¿Podríais generar un reporte de errores de Origin para que lo puedan revisar? Si queréis, también podéis mandarme por mensaje privado la ID del Reporte de Origin que habéis generado para que yo pueda tener una comunicación más rápida con el equipo.
Si correcto este es el error que aparece justo al darle comprar, no importa el método de pago, he intentado con varias tarjetas y sale el mismo error.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Parece ser que el equipo que está investigando esta situación tiene problemas para reproducir el error. ¿Podríais generar un reporte de errores de Origin para que lo puedan revisar? Si queréis, también podéis mandarme por mensaje privado la ID del Reporte de Origin que habéis generado para que yo pueda tener una comunicación más rápida con el equipo.
Un Saludo
- 5 years ago
@EA_Groguet ya, pero no sirve
ya han enviado multiples pantallazos asi q deberias mostrarselo a los de EA
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@dimitri829 Todo lo que habéis mandado, incluso este hilo y el hilo en inglés me he encargado personalmente en mandarlo, pero si os pido algo extra es porque nuestro equipo de desarrollo pudiera necesitar más información.
Un Saludo
About Origin Mac
Recent Discussions
- 11 days ago
Gullit básico sbc
Solved14 days ago- 18 days ago
- 18 days ago