Solved
Forum Discussion
EA_Groguet
Community Manager
5 years ago@dimitri829 Todo lo que habéis mandado, incluso este hilo y el hilo en inglés me he encargado personalmente en mandarlo, pero si os pido algo extra es porque nuestro equipo de desarrollo pudiera necesitar más información.
Un Saludo
Un Saludo
5 years ago
@EA_Groguet el problema es con los juegos que no están incluidos en ea play o complementos, espero que eso te pueda servir.
- 5 years ago
@EA_Groguet te envié por mensaje privado el ID.
Quedamos atentos, al menos yo llevo 6 días con el error y ya me parece demasiada espera, considerando que al menos en FIFA 21 que es lo que a mi me interesa hay algunas promociones que no he podido acceder producto de error (Sobres 2x1 por ejemplo).
Saludos!
- 5 years ago
Me quiero comprar FIFA 21 por origin ya que esta en promoción pero cuando le doy comprar me aparece un mensaje con este código de error
#1408000 y no se cuando se acaba la promoción o si ya se soluciono el problema pero no quiero perder la promoción
- 5 years agoeste es mi id de error
[ref. #1408000] - AerisValentineHV5 years agoLegend
Con respecto a la promoción no a pensando ea en extender la fecha?
About Origin Mac
Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 2 years ago
Recent Discussions
- 8 days ago
Gullit básico sbc
Solved11 days ago- 15 days ago
- 16 days ago