Forum Discussion

urzo_cba's avatar
5 years ago
Solved

¡Vaya! Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #1408000]

Al intentar comprar un juego que esta en oferta hasta el 20 de abril (curioso que sea solo con los links a estos juegos y no con la membresia de EA Play y Pro jajaja) no me deja siquiera pasar del boton de comprar por $$$. Me ocurre con el FIFA 21 y el NFS Heat. Solo me pasa al querer comprar de esta forma sin la membresia, es como que de alguna forma incita a adquirir EA Play.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago

MARCADO COMO SOLUCIÓN PARA AUMENTAR SU VISIBILIDAD

Hola a todos,

Parece ser que he visto más errores de personas que están teniendo de nuevo este error. Voy a mandarlo al departamento correspondiente para que lo investiguen de nuevo.

Un Saludo

100 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

MARCADO COMO SOLUCIÓN PARA AUMENTAR SU VISIBILIDAD

Hola a todos,

Parece ser que he visto más errores de personas que están teniendo de nuevo este error. Voy a mandarlo al departamento correspondiente para que lo investiguen de nuevo.

Un Saludo

• Rakki1's avatar
    Rakki1
    4 years ago

+1 intentando comprar el battlefield 5 

• me pasa lo mismo con las monedas apex en especifico las de 1000 al darle al boton comprar me aparece el error e intentado desde celular, y desde otra cuenta y me pasa lo mismo

• haber esta compañía arroja errores 1408000 para darse el tiempo para modificar los precios , hace 3 días intente comprar titanfall 2 que estaba  $4.700 cl y ahora esta a a $15.900 cl 

son muy pillos

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

yo creo que si hacen ofertas y falla, ea deberia extender el plazo de dichas ofertas

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola a todos,

Hemos visto algunos mensajes que algunos usuarios han visto que el problema se ha solucionado para ellos. ¿Se ha solucionado también para vosotros?

Un Saludo

• Si, se solucionó ahora que la oferta del juego que queria comprar ya no esta vigente, es una estafa esto. Pésimo servicio

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

Por eso mismo digo yo. Si no se pueden comparar las ofertas. Deberian seguir o volverlas a poner cuando arreglen los errores

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,023 PostsLatest Activity: 3 days ago