Forum Discussion
Aiiiinnnnss!!! No sabía yo con quién estaba hablando. Espero que mis comentarios no hayan resultado ofensivos. Los he hecho siempre con la mejor intención, en serio.
- Anonymous8 years ago
- 7 years ago
Yo si me necesitais para algo tan solo pedirlo y si esta en mi mano lo hare. Seguire intentanto ayudar a la gente que lo necesite en los foros pero por desgracia solo "controlo" el tema en la plataforma que me manejo y es Xbox (ya son muchos años en ella y en BF) eso si desde mi desconocimiento del ingles jejejeje ya que tiro mucho de traductor de google y me la juega jajaja.
Lo dicho seguire aportando mi granito de arena para esta comunidad que el BF da igual como se llame lo que venga será grandioso!!!!!! y si me necesitais para algo no dudéis en pedirlo, gracias y saludos.
- 6 years ago
Una pregunta,donde puedo reportar un hacker de un juego aparte del launcher de Origin?
Porque tengo bastantes pruebas o videos que lo demuestran,y por el launcher solo puedo hacerla normal
- 5 years ago
Como hago para que me aparezca bob patiño ya lo he atrapado mas de 5 veces y cuando regreso a mi ciudad no me sale la misión fallo de orden como puedo hacer?
- 4 years ago
Debes atraparlo 5 veces en el Springfield de un amigo o vecino, después aparecerá en tu Springfield, atrápalo y desbloquearás otra misión, búscalo y atrápalo 5 veces más en los Springfield de tus vecinos y listo, aparecerá en tu Springfield.
About Origin Mac
Recent Discussions
- 9 days ago
- 10 days ago
- 12 days ago