Forum Discussion
¿Se podría poner esta info como un Pop-up en el index?
Hay mucha gente nueva entrando, el cual recurre directamente a su tablón sin indagar. Yo hice lo mismo, me iba al tablón del BF1, para buscar información del #FNB.
Esta bien resaltar esto, por que el foro lo componemos los jugadores y algunos quieren reconocimiento. Yo no, vengo a divertirme.
🙂
- Anonymous7 years agoHola, @MrHarryFHead:
Muy buena tu idea, la verdad es que actualmente estamos buscando la forma de informar de manera más clara a la comunidad y de hacer que la manera en que funciona la comunidad salte a la vista de manera inmediata.
Gracias por las ideas y por tu participación de manera general 😉
Roulbox- 7 years ago
Gracias, @EA_Roulbox!
Información de manera llamativa, clara y sintetizada. como el Slogan "Pregunta. Contesta. Sube de nivel."
Anexen un enlace a Normas y Directrices, por que luego los newbies andan firmando todos sus post. ☹️- AerisValentineHV7 years agoLegend
me parece buena idea lo que dice @MrHarryFHead e notado que el foro aveces es un desorden, hace falta que las personas tengan bien claras las normas, varias veces e visto temas con un titulo que no describe nada como hola, ayuda, etc... tambien temas duplicados
About Origin Mac
Recent Discussions
- 9 days ago
- 10 days ago
- 12 days ago