Forum Discussion

rasec1067's avatar
5 years ago
Solved

bloquearon mi cuenta y me banearon

no puedo entrar ami cuenta por que me hackearon el lunes y ahorra ya no puedo jugar y es la cuenta que uso y a la cual le e invertido . si pueden ayudarm e se ,os agradeceria que me quiten el baneo y tengo pruebas de que fue culpa de otras personas por que entraron cuando jugaba desde steam

• Hola @rasec1067 

Desde Comunidad no podemos ayudarte ya que no tenemos acceso a tu cuenta ni tampoco podemos abrir disputas sobre sanciones. En este caso lo mejor y más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @rasec1067 

Desde Comunidad no podemos ayudarte ya que no tenemos acceso a tu cuenta ni tampoco podemos abrir disputas sobre sanciones. En este caso lo mejor y más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,019 PostsLatest Activity: 2 days ago