Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 months ago

Borrar cuenta Ea

quiero borrar mi cuenta pero, cada que intento comunicarme con el soporte de chat me devuelve a la pagina de ayuda EA, me pueden ayudar por favor?, necesito borrarla lo antes posible. gracias.

no me den el mismo link que esta en todas partes, yo necesito comunicarme con el chat pero no me dejan comunicarme, no se si me bloquearon o que.

Solamente quiero acabar con esta problema de una ves, siempre hay problemas con este servicio, ayúdenme aunque sea esta ves, por favor.

1 Reply

• Me pasa lo mismo, al intentar comunicarme con los "Asistentes especializados" me manda a esta página siempre: 

Y se hace un bucle de nunca acabar por que nunca brinda la información ni la ayuda solicitada, es una pena que la asistencia de ayuda al cliente de EA no funcione de manera correcta. Si tengo información lo verificaré y la voy a corroborar para que no pase nada de esto. 

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,022 PostsLatest Activity: 3 hours ago