Forum Discussion
Hola, @Lorien_28
Por favor, ponte en contacto con soporte directamente en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio
@EA_Antonio ha escrito:Hola, @Lorien_28
Por favor, ponte en contacto con soporte directamente en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio
Hola Antonio. Muchas gracias por tu respuesta e interes, como bien dije no recibo solución perdi tiempo, mucho y los asesores no me ayudan, me cierran el chat esta mañana estuve 1 hora y media tratando de resolverlo y es mi segundo día intentado, les explicas todo y te dan respuestas sin sentido alguno. Necesito otro tipo de ayuda tampoco me puedo comunicar por telefono es una verguenza la unica empresa con la cual tengo problemas.
About Origin Mac
Recent Discussions
- 6 days ago
- 7 days ago
- 11 days ago