Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Como me pongo en contacto con el mail del soporte de origin

Hola, queria saber como comunicarme con el mail del soporte de origin ya que no encuentro la forma, siempre me dice de hablar por telefono, pero quiero usar el mail como forma de contacto :S

• Hola @C9-Agusjason,

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

3 Replies

• Hola @C9-Agusjason,

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @josuacabal ,

No hay un mail directo, debes seguir las instrucciones en help.ea.com para que se te de el método de contacta óptimo para tu problema.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,021 PostsLatest Activity: 4 days ago