Forum Discussion

Saasori02's avatar
4 years ago
Solved

Como puedo hacer para cambiar el idioma de fallen order desde la EA Desktop app?

Hoy salio el EA Play en game pass para PC y descargue el Jedi Fallen Order desde la EA Desktop app como indica pero el juego esta en español de españa y quiero saber si puedo cambiarle el idioma a Ingles o a español latino?

• La única solución que encontré fue desinstalar el juego y volverlo a instalar usando Ingles como idioma predeterminado. Después se pueden modificar los subtítulos y ponerlos en español. 

10 Replies

• Estoy en la misma, pudiste solucionarlo? ya probé de todo y no hay caso. mínimo te debería dejar cambiar al idioma original. Pésimo diseño tanto del juego como de la plataforma

• La única solución que encontré fue desinstalar el juego y volverlo a instalar usando Ingles como idioma predeterminado. Después se pueden modificar los subtítulos y ponerlos en español. 

• Encontre una forma sin desinstalarlo que por lo menos A MI me funciono, cuestión en la aplicación se van abir carpeta de instalación (O buscan donde se instalo y van a la carpeta), de ahi a __Installer, dentro de la carpeta abren con bloc de notas el archivo InstallLog, y yo por lo menos en cada parte que dice el idioma en el que esta por defecto, lo cambie al que quería.

Yo cambie los siguientes parametros:

Install Locale: (Por el idioma que quieran, por ejemplo es_MX)

Data reader config: LOCALE = (Por el idioma que quieran, por ejemplo es_MX)

• @Senak_2 

Intenté hacer eso pero no me deja guardar el archivo porque necesita permisos, intenté remplazandolo con el archivo "corregido" y sigue dando lo mismo...

Lo había hecho con otros juego y me había funcionado. Algún otro paso que esté omitiendo??

• JoshuaSLR02's avatar
    JoshuaSLR02
    3 years ago
    @RobAlex2811 No se si ya lo pudiste solucionar, solo guarda el archivo en el escritorio y lo pegas en la carpeta donde esta el original, le das reemplazar y continuar y te deberia dejar, el error es porque la app de bloc de notas no tiene permisos de administrador.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,012 PostsLatest Activity: 4 months ago