Descarga de SIMCITY - Dice 12GB y solo me baja 2,89GB - Se traba en el Logo
Hola a Todos!
De Argentina les hablo.
He comprado el SIMCITY. Le di a descargar dentro del Origin. Dice que va a descargar 12GB, pero al finalizar la descarga solo me muestra 2,89GB.
Ya lo re descargué 4 veces (y es muchísimo, pues mi conexión es bien lenta).
El tema, es que en Origin aparece el botón "Jugar" y cuando se abre el logo, se queda ahí, sin hacer más nada, hasta que se cierra solo, sin darme un error.
Desde Origin ya lo he reparado ("¡Todo Listo! SimCity se ha reparado") y lo he actualizado (sin que lo haya hecho realmente creo; "¡Todo Listo! SimCity está actualizado") y sigue el mismo problema: se abre el Logo, y se cierra.
También le di permisos de administrador a todo (Windows 7 tengo).
Buscando info en el foro **bleep**, encontré varios con el mismo problema, pero no una solución. Excepto una, que viene de Noviembre-2013 (http://answers.ea.com/t5/Miscellaneous-Issues/Sim-City-does-not-launch/m-p/2696234#M97405), en la que indica un usuario, que en el archivo "\VideoCards.txt" él tuvo que agregar la línea para su placa de video. Pues bien, he ingresado a ese archivo, y no veo mi placa (NVIDIA GeForce GTX 760), cosa que en el Leeme.txt no figura como incompatible.
Gracias por la info que puedan darme.
PD: quisiera probar lo de agregar la placa en ese txt, pero no sé qué poner en la línea de código que está en Hexadecimal, quie para el usuario fue esta: card 0x67b0 "AMD Radeon R9 200 Series".
- Anonymous12 years ago
Hola Benat. Muchas Gracias por tu atención.
Pues verás, tuve un problema con otro juego Online (el LOL) que me decía algo de error Maestro. Pues investigando me enteré que el antivirus AVAST estaba ocasionando algún problema con el acceso a internet.
Pues entonces procedí a desinstalarlo. => Y gran COSA!
Accedí nuevamente al LOL de manera correcta!!
Y accedí al SIMCITY también!!! ya se descargó algo, y logré entrar! (me falta ver cómo activar el modo offline)
Asique ahora mismo me pongo en campaña de ver si AVAST corrigió algo, o sino instalo otro (gratis, obvio) (recomendación?)
Muchas Gracias de nuevo por tu tiempo. Saludos!
PD: está activa la expansión (compre una edición q venía todo). Puedo desactivarla de momento?