Forum Discussion

BrennanCc's avatar
2 years ago

Desvincular cuenta Epic games de cuenta ea bloqueada

Buen día, hace mucho vincule mi cuenta de epic a una cuenta de EA que hace 1-2años fue bloqueada. Hace poco he comprado un juego en epic pero no puedo hacer uso de este porque esta vinculada a esa cuenta. 
Hay manera de desvincular la cuenta? 

Mande mensaje al soporte y solo me contestaron que mi cuenta está bloqueada, como si hubiera echo un reclamo por el bloqueo y cerraron el tema. 
Lo unico que busco es que se desvincule mi cuenta de epic games

5 Replies

• BrennanCc's avatar
    BrennanCc
    2 years ago

La vinculación fue en el portal de EA y con el bloqueo, se tiene acceso limitado… siendo la parte de cuentas/vinculacion algo a lo cual no me permite entrar

• BrennanCc's avatar
    BrennanCc
    2 years ago
    @crunchipop En su momento me dijeron que por infringir sus terminos de servicio y que como tal, no pueden darme mas detalles porque son procesos internos. Esto fue lo ultimo que me respondieron y como tal, no era lo que buscaba.
  • Hola estimado, me encuentro en la misma situación sin recibir respuestas de parte de EA, usted ha podido encontrar solución?

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,013 PostsLatest Activity: 4 hours ago