Forum Discussion
EA_Antonio
Community Manager
2 years agoHola, @Lambo0
Desde la comunidad no gestionamos ningún tipo de reporte ni podemos dar detalles al respecto.
Todos los reportes deben ser tratados a través de las vías correspondientes:
- Antonio
2 years ago
Hola ! @EA_Antonio No no, no quiero que me gestionen nada de reportes (eso ya esta hecho, baneado una semana y ya) solo quiero saber si alguien puede confirmar, según la respuesta de entiendo moderadores, admins o el equipo que se encargue de los reportes, que no se revisan los chats de voz, vamos que al no grabarse, no se moderan (el que comento, que aunque no viene al caso insulto y dijo de todo por el chat de voz y no se tomo ninguna accion, esto solo va por comentar), por lo cual, se puede decir todo lo que se quiera, así que, lo intento exponer de nuevo, solo quiero saber si es ¿ "legal" ? insultar y decir cosas por el chat de voz, ya que no hay moderación del mismo.
Gracias !
Gracias !
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Lambo0 Insultar no está bien sea el método que sea. Si bien métodos como el escrito es más fácil de "probar", lo mejor para evitar estas sanciones es no caer y no insultar ni por voz ni mediante chat.
- Antonio- 2 years ago@EA_Antonio no, esta claro que no, no esta bien de ninguna manera, creo que eso esta claro, pero obviamente si me faltan al respeto a mi y yo me defiendo, porque veo que al reportar no se consigue nada, ni que lo baneen ni nada, todo por una acción en un juego que él considero que no era la correcta por mi parte (rematar a uno en el suelo) y el individuo se puso a despotricar todo tipo de cosas como si fuese un simio enfadado, por eso quiero saber si no se castiga ningún tipo de ofensa en el chat de voz por si un día "me caliento" saber que no va a pasar nada, no suelo decir nada por chat escrito ni voz, prácticamente nunca, digo el gg o lo que sea y poco mas, así que me saca bastante de mis casillas que pase esto sin ningún tipo de sanción para el chat de voz, así que me reitero ¿todo ese tipo de cosas estarían permitidas en el chat de voz ya que no las regulan?
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Lambo0 Entiendo lo que quieres decir, pero ignorar, mutear o bloquear siempre es mejor que reponder insultos con insultos.
- Antonio
About Origin Mac
Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 13 days ago
Recent Discussions
- 10 days ago
Gullit básico sbc
Solved13 days ago- 17 days ago
- 18 days ago