EA app
Buenas, acabo de entrar a Origin y he visto que me aparecía un mensaje que decía algo como que EA iba a sustituir a Origin a finales de año con una nueva app hecha por EA. Mi pregunta es: ¿es totalmente obligatorio descargarse esta app? Porque acaba de salir hace unos días según he mirado y ya hay un montón de reportes de gente que ha mudado sus juegos de EA a esa app y no le aparecen o la app en sí ni siquiera funciona, lo cual me crea bastante desconfianza, la verdad. Por no hablar de que no tengo ni idea de como se hace dicha mudanza, yo por ejemplo tengo mi carpeta de Electronics Arts instalada (la moví yo misma) en otro lugar, ya que me ocupaba demasiado espacio en el lugar que tenía por defecto, no sé si eso afectará de alguna manera a la mudanza.
La verdad es que no me hace ninguna gracia tener que mudar mis juegos de plataforma sin la certeza de que ésta es segura, si podríais contestarme a todas mis dudas os lo agradecería. También me gustaría saber qué pasaría si llegara el día y yo no he mudado mis juegos, ¿no podré seguir jugando? ¿Se me desinstalarán del equipo?
Gracias de antemano.
Hola @Anab282 ,
Llegará un momento en el que el cambio será obligatorio ya que EA va a dejar de dar soporte a Origin en Windows. No tienes que hacer nada para transferir tus juegos, simplemente iniciar sesión con tu cuenta de EA para poder jugar como hasta ahora. Es más un cambio de piel que otra cosa, en realidad no hay que hacer nada desde el punto de vista del usuario.