Forum Discussion

MrDubsstep's avatar
3 years ago
Solved

Eliminar mi cuenta de EA/ORIGIN

Buenas, estoy teniendo problemas para eliminar unas cuentas de Origin que tengo. Me he ido a esta web: "https://help.ea.com/es/contact-us/". Cuando le doy a contacto me aparece lo de "Crear Nueva Incidencia" Pero cuando le doy, desaparece y no hace nada. No tengo opción de eliminar nada.

Lo otro es que no entiendo muy bien, EA y ORIGIN serían la misma cuenta?

Gracias!

4 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @MrDubsstep EA y Origin son la misma cuenta. Por otra parte, en fin de semana el equipo de Soporte no está disponible por lo que no podrás ponerte en contacto con ellos.

Un Saludo
  • MrDubsstep's avatar
    MrDubsstep
    3 years ago

Por qué es tan complicado eliminar la cuenta?

El enlace no me explica cómo eliminar la cuenta, me explica como pedir ayuda en un juego. No me deja crear incidencias, hace bastantes años que no toco la cuenta. Por supuesto no voy a llamar a un teléfono de pago para eliminar la cuenta. Ya solo me faltaría pagar para eliminarla. Y por último, la opción del chat aparece siempre sin poderla seleccionar.

No entiendo por qué tanto secreto para eliminar una cuenta que nadie usa.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @MrDubsstep,

Efectivamente, para eliminar una cuenta necesitas contactar con Soporte. Esto es porque necesitamos estar seguros de que entiendes las consecuencias de cerrar una cuenta, entre ellas que no tendrás acceso a los juegos y no podrás usar cuentas de otras plataformas vinculadas a la Cuenta EA.

Para ponerte en contacto con Soporte puedes contactar a través del chat online en Contacto EA  de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC).

Saludos

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 8 years ago