Forum Discussion

Bastian11220's avatar
4 years ago

Jugar Modo Offline

Buenos días comunidad, mi duda es como le puedo hacer para jugar en modo Offline, ya intenté de todo, ya inicié sesión estando en internet e iniciar el juego, apago la laptop y vuelve a pedirme la contraseña por que no hay internet, la razón es por que viajo y en algunas partes no hay internet y cuando quiero jugar en mis tiempos libres me pide la contraseña y al ponerla me dice que no tengo internet y adios juego, es muy molestoso esa parte, con Steam no me sucede, solo pongo en modo desconectado y listo entra, pero tengo juegos de Steam vinculados a Origin y Origin no me deja jugar, espero alguien me pueda ayudar

2 Replies

• es normal que pida contraseña, desconecta el equipo de internet, abre origin pedira los datos, ponelos como si entraras normalmente, debe aparecer offline, es probable que esto lo pida cada vez que abras origin

• Bastian11220's avatar
    Bastian11220
    4 years ago

Cuando lo pongo me dice que no tengo Internet y no se puede conectar 🥲🥲

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 5 months ago