Forum Discussion

martapozu's avatar
5 years ago
Solved

Los Sims 3: mi código ya ha sido utilizado

Hola, hace años me compre los Sims 3 en una tienda y lo usé (en mi antiguo PC) y no hubo ningún problema. Después de un tiempo dejé de jugar con él y ahora he decidido volver a jugar. Me he descargado Origin y cuando intento descargarme el juego y meter el código dice que ya esta usado. No entiendo porque y necesito ayuda. El problema es que yo no recuerdo haber utilizado origin nunca, sí que tengo una cuenta que dice que soy miembro desde el 2014 pero no hay rastro de los sims 3 ni de ningún juego en la cuenta. No sé qué hacer

• martapozu's avatar
    martapozu
    5 years ago

Hola, gracias por tu respuesta. Al final después de darle muchas vueltas a la cabeza probé con un email que utilizaba hace años y ahí estaba! Gracias de todas formas

2 Replies

• martapozu's avatar
    martapozu
    5 years ago

Hola, gracias por tu respuesta. Al final después de darle muchas vueltas a la cabeza probé con un email que utilizaba hace años y ahí estaba! Gracias de todas formas

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,019 PostsLatest Activity: 6 days ago