Forum Discussion
12 Replies
Hola @Jbrionsc, intenta ejecutarlo en modo administrador.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @Jbrionsc,
¿Qué tal va la cosa? ¿Has conseguido iniciar el programa gracias a la sugerencia de nuestro héroe @crunchipop? 🙂
-Mai
hola, me gustaria saber la solución, tengo el mismo problema. Origin no se ejecuta. He probado ejecutarlo como administrador pero no hace nada
hola @xyra33, desde cuando presenta el problema?
ayer no probe, pero hoy ya no he podido iniciar mi juego (los sims 4) como ya me habia pasado en alguna ocasión, he desinstalado origien y lo he descargado y no me deja ejecutar el archivo, asi que he optado por instalarla con el Cd del juego los sims 4. Se ha instalado, se ha actualizado y hasta ahi, ya no ha seguido instalando el juego ni puedo abrir origin para poder descargar el juego para instalarlo otra vez😞
@xyra33, abre la consola de comandos en modo administrador y escribe esto
sfc /scannow
luego reinicia la pc y desinstala Origin, limpia el registro de windows, reinicia la pc, luego revisa por actualizaciones de windows y aplica las que esten pendientes, luego instala Origin en una carpeta distinta a la que se asigna por defecto , por ejm c:\origin
muchas gracias. Pues mañana lo pruebo, ahora tengo la cabeza super espesa, llevo unas cuantas horas probando cosas y estoy mas que saturada. Ya me pasare a explicar si me ha ido bien. Gracias otra vez
@xyra33, pues suerte y si persiste solo comenta aqui.
sigo con el problema. Intente lo que me dijiste pero empieza mal, no me encuentra nada con sfc/.... he puesto foto
Mirando tutoriales por youtube he intentado otras opciones, me he descargado el ccleaner y lo he usado segun explicaban y sigo igual.
Si descargo origin desde la pagina oficial una vez lo tengo en descargas y le doy para instalarlo, no hace nada, ni siquiera una ventana de error
Si instalo a traves del disco de Los sims, me deja instalarlo parece correctamente, se actualiza 2 veces y ya nada mas cuando intento iniciar origin, nada, ni ejecutando como administrador ni nada.
He probado instalando en ubicaciones diferentes
ya no se que mas hacer
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @xyra33,
Gracias por esa captura. Te cuento: para seguir el consejo de @crunchipop necesitas abrir la ventana de comandos. Para ello, dale a Inicio y en el buscador escribe cmd. Pulsa intro y se te abrirá una ventana 'negra'. Ahí es donde puedes escribir sfc /scannow (fíjate en el espacio entre medias) y pulsar intro.
Una vez hayas hecho eso espera hasta que el proceso finalice.
En caso de que esto no te ayude, te aconsejo que te asegures de que tu antivirus o firewall no estén bloqueando el inicio de Origin. Para ello, puedes desactivar ambos temporalmente. Si Origin se ejecuta sin ellos, añade Origin a las excepciones de tu antivirus/firewall.
Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba. 😉
Un saludo,
Mai
About Origin Mac
Recent Discussions
- 20 hours ago
Gullit básico sbc
Solved4 days ago- 8 days ago
- 9 days ago
- 20 days ago