No aparece PAYPAL como método de pago
Hola!! Espero me puedan ayudar.
En mi cuenta origin tengo asociado paypal para pagar, ya que por seguridad prefiero no poner los datos.
No había comprado hace un tiempo ya, entonces no lo había notado, pero ahora cuando quiero comprar un juego (contenido y kits sims4), doy en el botón que dice "comprar ahora por..." y luego me sale una ventana con la información de pago. Antes en la información de pago, aparecía mi método de pago, que es paypal, pero ahora no aparece paypal sino esto:
BOA COMPRA pagos locales como Oxxo, SuperK, 7 Eleven, SPEI y tarjetas de crédito locales
No me da ninguna opción en este paso más que lo que dice abajo "continuar con revisión de pedido", doy click en esa opción y me lleva a revisar mi pedido, pero aquí me sigue apareciendo BOA COMPRA, que no tengo idea que es. Cuando quiero editar mis opciones de pago, no me da más opciones, solo BOA COMPRA y sino tarjeta de crédito, donde tengo que poner mi información de tarjeta.
Me gustaría saber por qué no me da ninguna otra opción más que BOA COMPRA. En mis datos de facturación y cuenta ea, me aparece que mi método de pago es paypal, pero en origin, solo me aparece la opción que les indiqué, boa compra.
Soy de Chile, no sé si será algún cambio de pago en esta región o qué.
Gracias y saludos!!